Noroeste CIUDAD DE CATAMARCA

La obra de la puesta en valor de la gruta continúa a paso firme

La Municipalidad de la Capital a través de la Secretaría de Urbanismo e Infraestructura que conduce Eduardo Aden Monferrán, continúa con los trabajos de puesta en valor de la Gruta de la Virgen del Valle
Noroeste CATAMARCA CIUDAD

Saadi recorrió la obra de acceso a la histórica Gruta de Choya

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, recorrió esta mañana las obras que se realizan en el acceso a la histórica Gruta de Choya, lugar donde, hace cuatro siglos, se produjo el milagroso hallazgo de la Imagen de la Virgen del Valle.
Noroeste CATAMARCA CIUDAD

Gustavo Saadi ordenó avanzar con el gran proyecto de La Gruta

Gustavo coordinó con el Padre “Pepe” cuáles son los trabajos prioritarios, para realizar en primer término los tramos más importantes de la obra, en atención a la gran convocatoria que habrá.
Turismo VIRGEN DEL VALLE

Semana Santa en San Fernando del Valle de Catamarca

En la Gruta de Choya, en Catamarca, fue encontrada la Imagen de la Virgen del Valle. Fue entre 1618 y 1620, en poder de unos indígenas a quien veneraban.
Noroeste CATAMARCA

Continúa el malestar vecinal por aguas servidas en la zona norte de la ciudad

Nuevamente y cada día se registra el mismo panorama en el barrio Parque la Gruta Oeste, donde reclamaban por un gran charco de agua y basura en la esquina de calle Reina de la Paz, antes de llegar a avenida Virgen del Valle.