Mas obras para la ciudad de Laborde

La ejecución y administración de los fondos está a cargo del Consorcio Canalero, que estuvo representado por su presidente Sr. Ademar Audisio quien suscribió el convenio respectivo.

Laborde: licitan obras de saneamiento cloacal

Se presentó un oferente para llevar a cabo los trabajos por la estación de bombeo, cañería de impulsión y planta de tratamiento de efluentes cloacales en la localidad con un presupuesto oficial que supera los 25 millones de pesos.
Zona Centro LABORDE-CORDOBA

La ciudad recuerda hoy 117 años de su fundación

Sin grandes actos ni celebraciones populares por la vigencia del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, esta localidad del sudeste cordobés recordará 117 años de su nacimiento como comunidad organizada.

Habilitaron un sólo ingreso y habrá estricto control sanitario sobre proveedores de alimentos

Personal del área de Obras Públicas y Seguridad Ciudadana junto a la Policía local procedieron al cierre de todos los accesos quedando habilitado sólo el ingreso Este (desde W. Escalante).
Zona Centro LABORDE-CORDOBA

La ciudad vive a pleno su Festival Nacional del Malambo

Con muy buena presencia de público y la participación de bailarines, músicos y artistas de las 23 provincias del país ayer comenzó en Laborde la 53° Festival Nacional del Malambo
Zona Centro ASISTENCIA TECNICA

Municipios cordobeses se adhirieron a programas nacionales

los titulares de las gestiones convocadas firmaron convenios para acceder a asistencia técnica, aportes de maquinarias, recursos para la mejora de la calidad de los servicios comunitarios y desarrollo económico-social.

Municipios firmarán convenios con la subsecretaría de Relaciones Municipales de Nación

Ellos son Alto de los Quebrachos, Capilla del Monte, Estación Juárez Celman, Laborde, Luque, Las Rabonas, Los Reartes, Pozo Nuevo, Pueblo Italiano, Sacanta, Santa María de Punilla y Sebastián Elcano.
Zona Sur BELTRAN-RIO NEGRO

Avances sobre la fiesta del Malambo

En las ultimas horas el Secretario de Cultura Turismo y Educación Pablo Otazu estuvo reunido con el nuevo delegado del Festival de Malambo (selectivo prov-Luis Beltrán) pre-Laborde Victor Hugo Pinilla para avanzar en distintos puntos.