El gobernador Schiaretti recibió al ex Presidente de Estados Unidos, Barack Obama

El gobernador Juan Schiaretti recibió hoy al 44° Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien disertará esta tarde en el cierre de la Cumbre de Economía Verde 2017 que se realiza en el Hotel Quorum de la ciudad de Córdoba.
Noroeste LA RIOJA

Casas analizó posibilidades de inversión con asesor de Obama

La reunión se concretó a través de una gestión del ministro de Infraestructura Juan Velardez, quien destacó que Juan Verde Suárez, ex funcionario del ex presidente estadounidense Barack Obama, está muy interesado en realizar actividades con la provincia
Zona Sur BARILOCHE

Bariloche se prepara para recibir hoy a Obama junto a su familia y comitiva

La Dirección General de Protección Civil de Bariloche informó sobre los cortes de calles que limitarán la circulación en la ciudad con motivo de la visita del presidente de Estados Unidos y su familia.
Buenos Aires LA VISITA DEL PRESIDENTE DE EE.UU.

Obama ya está en la Rosada para un encuentro bilateral con Macri

Los presidentes darán juntos una conferencia de prensa en la Rosada. Dos aviones Pucará y motos de la Federal custodiaron el traslado desde Palermo hasta Palza de Mayo.
Buenos Aires BUENOS AIRES

¿Qué calles y estaciones de subte están restringidas por la visita de Obama?

Con motivo de la llegada del presidente estadounidense, el ministerio de Seguridad dispuso un esquema que afecta al tránsito y el transporte en el microcentro porteño y los alrededores de la embajada norteamericana.

Obama llegó anoche: se reúne hoy con Macri y abren una nueva etapa

Será un giro de 180 grados en la relación de la Argentina con los Estados Unidos. Habrá acuerdos sobre seguridad, terrorismo y derechos humanos.

Barack Obama llegó a Cuba y dio inicio a una nueva era

Es la primera vez en 88 años que un mandatario norteamericano visita la isla. Se corona así la apertura y acercamiento entre estos dos antiguos rivales. Hoy se reune con Raúl Castro
Del Mundo RELACIONES EXTERIORES

Tras el triunfo de Macri, legisladores de EE.UU. le piden a Barack Obama que "priorice las relaciones con la Argentina"

Los máximos representantes del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes felicitaron al presidente electo y propusieron "revitalizar" la relación bilateral
Del Mundo TECNOLOGIA

Obama anunció nueva iniciativa sobre las Ciudades Inteligentes americanas

Entre las 20 ciudades que participarán en las nuevas plataformas están Nueva York, Chicago, Dallas, San Diego, Seattle y Washington DC.

Cuba abre el Congreso del Partido Comunista para acelerar las reformas

El desafío de acelerar el ritmo de ampliación del sector privado y actualización del modelo socialista, en el 55 aniversario de la derrotada invasión a Playa Girón y poco más de un mes después de la histórica visita de Barack Obama.
Buenos Aires MACRI EN ESTADOS UNIDOS

Macri se reúne con Xi Jinping y más tarde hablará en la Cumbre de Seguridad Nuclear

Luego de su cena con Obama, el Presidente comienza su agenda en Washington.
Buenos Aires Michelle Obama, a las mujeres argentinas

“Sean agentes del cambio mundial”

Buenos Aires ENCUENTRO

Macri se reunió con Cameron en Davos

El presidente argentino mantuvo un encuentro bilateral con el premier inglés. La canciller Susana Malcorra adelantó que Malvinas sería uno de los ejes de la conversación. Más tarde se verá con el vice de Obama
Del Mundo REFUGIADOS

Diputados de EEUU aprobaron una ley que complica la entrada de refugiados sirios

Barack Obama dijo que vetará cualquier legislación que prohíba el ingreso de personas desplazadas por el conflicto bélico en ese país.

El papa Francisco llega a la Casa Blanca para dar su primer discurso en EE.UU.

El pontífice será agasajado ante unos 15.000 invitados y luego tendrá un encuentro privado con Obama en el Salón Oval; más tarde recorrerá el National Mall, se reunirá con obispos y canonizará, en español, a Junípero Serra
Del Mundo FIN DE UNA ERA

Histórica reapertura de la embajada de los Estados Unidos en Cuba

Es el paso más importante dado hasta ahora en el contexto del histórico deshielo entre ambos países, anunciado por los presidentes Raúl Castro y Barack Obama el 17 de diciembre pasado.