Mesopotamia ELECCIONES

Juan Zabaleta: “No sobra nadie en este armado del PJ en Corrientes”

El delegado normalizador del PJ correntino, Juan Zabaleta, garantizó que en el nuevo Partido Justicialista de Corrientes “habrá participación, amplitud y convocatoria porque en esta provincia no sobra nadie”.
Mesopotamia INTERVENTOR EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA

Juanchi Zabaleta le pide a Valdés que postergue las elecciones en Corrientes

Por el ascenso de casos de coronavirus, Juan Zabaleta solicitó que, en sintonía con lo dispuesto por la Nación, los comicios no sean en el mes de agosto.
Mesopotamia PARTIDO JUSTICIALISTA DE CORRIENTES

Zabaleta sale a recorrer el interior y apura la definición de las candidaturas

El jefe comunal de Hurlingham visitará algunas localidades de la provincia para acercar posiciones dentro de las filas del justicialismo y asegurar las intendencias. El viernes en Ituzaingó habrá un nuevo encuentro con intendentes y funcionarios nacional
Buenos Aires DECISION DEL CONSEJO NACIONAL DEL PJ

Juan Zabaleta será el nuevo interventor del PJ de Corrientes

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, es el nuevo interventor del Partido Justicialista de Corrientes. Lo decidió el Consejo Nacional. Será puesto en funciones la semana que viene.

Con un partido sin rumbo, resucitaron el Foro de Intendentes Justicialistas

Quince dirigentes se reunieron sin las figuras partidarias. Quieren “conducir un proceso de renovación”. Cuestionan los personalismos.
Mesopotamia CORRIENTES

Urtubey llegará a Corrientes para abordar asuntos de corte turístico

El gobernador de Salta y uno de los máximos referentes del Partido Justicialista (PJ), Juan Manuel Urtubey, visitará la provincia el 26 de junio para avanzar con cuestiones referidas al intercambio cultural y a lo turístico.
Mesopotamia CORRIENTES

Con abstenciones del PJ y PANU, Rey Vázquez será el nuevo miembro del STJ

El Senado provincial aprobó esta mañana con votos del oficialismo el pliego para que Luis Rey Vázquez se convierta en el nuevo integrante del Superior Tribunal de Justicia. Los legisladores del Partido Justicialista y del Partido Nuevo se abstuvieron.