Zona Centro SAN MARTIN . MENDOZA

Raúl Rufeil rindió cuentas de sus seis meses de gestión al frente de uno de los departamentos más poblados y sin casos de coronavirus

El intendente de San Martín, Raúl Rufeil, brindó una conferencia de prensa para rendir cuentas de sus primeros seis meses de gestión al frente de la comuna. Calificó a su gestión de “austera”, detalló obras y no se olvidó del gobierno nacional, que no le
Zona Centro INTENDENTE DE SAN MARTÍN - MENDOZA

Raúl Rufeil: "Con conciencia vamos avanzando en los protocolos de seguridad y re-activación de la economía regional.

El Este de la ciudad capital de Mendoza es la única zona sin casos de Covid 19. Horarios, salidas según DNI, comercios habilitados y excepciones. Habrá multas para quien no cumpla.
Empresas Proveedoras LOS GOBIERNOS LOCALES TIENEN SU AGENDA

Victoria Paz, Siciliano y los intendentes Mirolo, Garcia Zalazar y Rufeil expodrán sobre el rol de los municipios

Para culminar el ciclo de jornadas organizadas por Municipios de Argentina, IC Latinoamérica y Fundación Mayeútica, los objetivos de Desarrollo Sostenibles estarán en el centro de la escena.
Zona Centro SAN MARTIN - MENDOZA

El Municipio aportará terrenos y pedirá a Nación que financie las viviendas

El intendente Rufeil dijo que cuenta con terrenos municipales para viviendas y apelará a la Nación para el financiamiento.
Turismo PROVINCIA DE MENDOZA

San Martín abrió un informador turístico en el ingreso a la ciudad

La Dirección de Turismo de la municipalidad abrió un centro de información turística en la bajada de la ruta 7. Atenderá de 9 a 20 horas.
Zona Centro SAN MARTIN-MENDOZA

El intendente donará los aumentos de sueldos que reciba

Finalmente el intendente de San Martín, Raúl Rufeil, decidió donar cualquier aumento que le corresponda durante 180 días.
Zona Centro ELECCIONES EN MENDOZA

Frente de Todos en San Rafael, Lavalle y Tunuyán y la UCR, la sorpresa, en San Martín

En el municipio de San Martín, tras 16 años de peronismo, ganó el candidato de Cornejo, el médico Raúl Rufeil. En otras tres comunas, confirmaron sus triunfos de las primarias los intendentes del Frente de Todos.