Zona Centro TILSARAO

La ciudad permanece bajo aislamiento social, preventivo y obligatorio

La medida se adoptó tras diagnosticarse 46 casos positivos de coronavirus en menos de 48 horas, lo que motivó el cierre del hospital, habilitándose una guardia para la asistencia de la población.
Mesopotamia ENTRE RIOS

El gobierno nacional declaró a Gualeguaychú en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio

A partir de las gestiones realizadas en conjunto con el gobierno provincial, la Jefatura de Gabinete de Ministros autorizó incluir a la ciudad en los alcances del artículo 2 del DNU 677/20, entrando en Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.
Zona Centro SAN LUIS

Rige en el territorio provincial la fase 1 de aislamiento preventivo y obligatorio

Nuevas medidas del Comité de Crisis provincial Rige la fase 1 de aislamiento donde se podrá circular según la terminación de DNI y para realizar actividades esenciales.
Noroeste PROVINCIA DE CATAMARCA

Sigue vigente el aislamiento preventivo obligatorio sin modificaciones

El gobernador Raúl Jalil firmó el decreto para adherir a las medidas nacionales del aislamiento preventivo obligatoria mientras dure la cuarentena decretada por el presidente Alberto Fernández.
Zona Sur CIUDAD DE BARILOCHE

Mirá cuáles son las multas por no cumplir el aislamiento obligatorio en Bariloche

Desde la Municipalidad recuerdan que las normas deberán ser cumplidas por todos a los fines de colaborar con la salud general de la comunidad y será multado el incumplimiento.
Nordeste SAENZ PEÑA

La localidad con mayor movilidad y“relajamiento" pese al aislamiento obligatorio

En un muestreo de movilidad relativa en todo el país elaborado por el Gobierno nacional discriminado por provincias el Chaco se ubica en el puesto número 4 con el 57 por ciento de movilidad.
Nordeste VILLA GOBERNADOR GALVEZ

18 personas detenidas por no respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Además, se han controlado 528 vehículos en los ingresos habilitados, 73 no pudieron ingresar a la ciudad por no tener permiso para circular y 9 vehículos fueron remitidos al corralón.
Nordeste RECONQUISTA

A una semana del decreto de aislamiento social y obligatorio en el país, las calles se volvieron a colmar de gente

Por los feriados del 30 y 31 de marzo, y en el marco de la emergencia sanitaria, ANSES dispuso adelantar para este viernes 27 de marzo el pago del bono extraordinario
Buenos Aires VILLARINO

Desarrollo Social entregará alimentos a las familias más afectadas por el aislamiento obligatorio

La Secretaria de Desarrollo Social del municipio de Villarino se encuentra trabajando en un programa de asistencia alimentaria para ayudar a los vecinos que se ven más afectados por el aislamiento social obligatorio.
Zona Centro TUPUNGATO

Aislamiento social obligatorio: En la ciudad se mantienen los servicios esenciales y guardias activas

La Municipalidad de Tupungato informa que mantiene guardias activas en todas sus direcciones municipales luego del decreto del aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional ante la pandemia del Coronavirus COVID-19.
Noroeste LA BANDA

El municipio realiza intensivos controles vehiculares para dar cumplimiento al aislamiento obligatorio

Las áreas municipales realizaron los controles conjuntamente con la Policía de la Provincia, secuestrando en menos de 48 horas 35 motovehículos y 20 automóviles por incumplimiento de la cuarentena obligatoria.

Aislamiento obligatorio: Excluimos a funcionarios y personal de áreas operativas claves de gestión

El intendente, Julio Garro, estableció un decreto municipal con el objetivo de adherir a la medida de gobierno anunciada por el presidente de la nación Alberto Fernández, no obstante dejó exceptuados del mismo a todo el personal considerado “esencial”.
Buenos Aires MEDIDA DE FUERZA

El Presidente anunció un aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 31 de marzo

Luego del encuentro, el Presidente anunció esta medida que estará dispuesta desde la medianoche hasta el 31 de marzo. "Esta es una medida excepcional", indicó.

Anillos de seguridad y puestos fijos de control en las localidades con aislamiento

Hasta el 11 de octubre, en los departamentos Capital, San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera y Orán habrá control de circulación correspondiente a la etapa de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).
Nordeste GENERAL PINEDO - CHACO

Ante el aumento de casos por coronavirus, la ciudad volverá al aislamiento estricto por dos semanas

Mediante el Decreto Provincial N° 1070/2020 el gobernador Jorge Capitanich dispuso el aislamiento social preventivo y obligatorio estricto hasta el 20 de septiembre de 2020 en la localidad de General Pinedo

El COE estableció nuevas medidas focalizadas con vigencia hasta el 20 de septiembre

Orán y Tartagal entran en fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio. En Capital continúan las restricciones para los domingos y se suma General Güemes a esta normativa.
Nordeste SANTA FE

Laguna Paiva retornó a la primera fase de la cuarentena bajo férreas medidas sanitarias

Tras detectar el primer caso positivo en la ciudad, las autoridades decretaron retornar a fase uno del aislamiento social obligatorio.
Zona Centro VICUÑA MACKENNA

Alerta por el brote : con 25 nuevos casos, ya acumula 64 contagiados

Tras brindar las cifras actualizadas sobre la propagación del Covid-19, anoche la Municipalidad emitió un decreto que dispone la prórroga del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta el próximo martes 18 de agosto.
Noroeste CIUDAD DE CATAMARCA

Tu Capital te cuida, asistencia vía online

La Municipalidad de la Capital continúa trabajando en distintos frentes para optimizar sus servicios durante esta etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio; que se inició con la intensificación de todas las tareas de limpieza e higiene urbana
Buenos Aires MALVINAS ARGENTINAS

Nardini presenta a través de video las obras realizadas por el municipio durante la cuarentena

Adaptado a la coyuntura, el intendente de Malvinas Argentinas inauguró un formato audiovisual llamado “La Obra de la Semana” para destacar obras finalizadas o iniciadas durante el aislamiento social preventivo obligatorio.