Zona Centro DECISION DEL INTENDENTE MAXI FRONTERA

La Policía de Villa Mercedes tendrá pase libre para el transporte público

El vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz, y el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, acompañaron al intendente, Maximiliano Frontera, en la entrega de tarjetas a los efectivos.
Zona Centro SANTA ROSA - LA PAMPA

Trabajo permanente de desinfección de cajeros automáticos y unidades del transporte público

Para dicho proceso de desinfección se utilizan sales de amonio cuaternario, que además de ser un producto gran eficacia para el control y eliminación de virus y bacterias, tiene efecto desodorizador.
Zona Centro MALARGUE

El intendente Ojeda dio solución al transporte público de la zona rural

Fue posible mediante una reunion con el gerente de la empresa de transporte CATA y la administración, con quienes el Jefe Comunal acordó cierta colaboración para que el servicio pudiera seguir prestándose.
Buenos Aires ANUNCIO DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE

Las nuevas medidas para el Transporte Público en todo el país

El Ministerio de Transporte de la Nación, conducido por Alexis Guerrera, recuerda que el transporte público, al igual que micros y trenes de larga distancia y vuelos de cabotaje, podrán ser utilizados únicamente por personal esencial.
Zona Sur CIUDAD DE NEUQUEN

Gaido firmó un convenio con la UNCo para la diagramación de un nuevo Sistema Público de Transporte

El intendente Mariano Gaido rubricó esta mañana un convenio con autoridades de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) donde se acordaron los plazos de ejecución del estudio del sistema de transporte
Noroeste RAWSON - SAN JUAN

Red Tulum trae mejoras para el transporte público de Rawson

El Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García, participó junto a la Ministra de Gobierno de la Provincia Fabiola Aubone en la presentación de la Red Tulúm.
Nordeste RAFAELA

El municipio trabaja en los protocolos para la vuelta del transporte público

Sin fecha confirmada para el retorno del servicio, los equipos municipales se encuentran en la etapa de adaptación de los protocolos sanitarios con el objetivo de poner en circulación a las unidades del transporte público
Zona Sur CIUDAD DE NEUQUEN

Nación le garantizó a Gaido los subsidios para el transporte público en la ciudad de Neuquén

Gaido remarcó la importancia de este acuerdo teniendo en cuenta que cada mes de enero el gobierno nacional debe confirmar el desembolso de estos fondos para los municipios del país.

Nuevos frentes de obras en calles secundarias y corredores de transporte público

Los trabajos financiados por el Gobierno nacional están avanzados en un 40 por ciento.
Noroeste INTENDENTE DE SAN SALVADOR DE JUJUY

Jorge: "Hay que cuidar el suelo urbano, respetando la dignidad con acceso a la vivienda y al transporte público"

El intendente participó del ciclo virtual organizado por IC Latinoamérica, Municipios de Argentina y Fundación Mayeútica, con el apoyo de la Federación Argentina de Municipios y la Cámara Argentina de Proveedores de Estados Locales.
Nordeste VENADO TUERTO

El gobierno municipal recupera unidades y estaciones del transporte público durante la pandemia

Aprovechando las restricciones que impone la pandemia, el Gobierno de Venado Tuerto a través de la Subsecretaría de Movilidad trabaja en un plan de refuncionalización integral del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP), que prepara el escenario
Buenos Aires ALMIRANTE BROWN

Incorporarán 150 paradas seguras para el transporte público

El Ministerio de Transporte de la Nación, articulando con el Municipio de Almirante Brown, incorporará 150 nuevas “Paradas Seguras”, las cuales están equipadas con señal WIFI, cámaras de seguridad y botón antipánico
Noroeste PROVINCIA DE CATAMARCA

El Gobernador Raúl Jalil destinó $167 millones para el transporte público

El Gobierno de la provincia otorgó un incremento del subsidio a las empresas prestatarias del servicio de transporte público por más de $167 millones para cubrir el 2020. La semana pasada, Nación había desembolsado casi $75 millones extras.
Zona Centro APERTURA ESCOLAR EN SANTA ROSA

Usuarios con barbijo y distanciamiento en el transporte público

Desde el EMTU se apela a la comprensión de eventuales nuevos usuarios, ya que la responsabilidad social, respetando las pautas para cuidarnos ante el coronavirus, es la principal herramienta.
Buenos Aires MEONI EN EL FORO DE LA FUNDACIÓN METROPOLITANA:

“Tenemos innumerables desafíos y oportunidades para poder rediseñar el transporte público”

El eje estuvo en las políticas públicas sustentables en la movilidad urbana, las oportunidades de mejoramiento en el sector producidas por la pandemia, y los proyectos que se llevará adelante el Gobierno Nacional en relación al transporte.

El intendente de la ciudad pide frenar el transporte público por 15 días

Gagliari manifestó estar a favor de endurecer las condiciones del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Buenos Aires ACCIONES CONJUNTAS

Ghi y Meoni acordaron articular medidas preventivas en el uso del transporte público

"Vamos a redoblar esfuerzos y poner a disposición todos los recursos que tiene el Municipio, para detectar y reportar rápidamente cualquier tipo de inconveniente" dijo Ghi.
Buenos Aires REUNION CON MARIO MEONI

Nación, Buenos Aires y CABA reforzarán controles en Transporte Público y accesos al AMBA

El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, recibió al Secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Juan José Méndez; y al subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, para coordinar acciones de refuerzo.
Noroeste CIUDAD DE SALTA

Bettina Romero junto a intendentes de diferentes ciudades del país debatieron aspectos claves sobre el transporte público

A través de videollamada, la intendenta de la ciudad intercambió experiencias con otros jefes comunales sobre la importancia del transporte público para el ciudadano. Evaluaron mejoras referidas a precio y calidad.
Mesopotamia Curuzú Cuatiá

Con protocolo estricto y recorrido acotado, volvió el transporte público en la ciudad

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá habilitó ayer la vuelta del transporte público de pasajeros que no funcionaba en la ciudad a raíz de la pandemia desde el 19 de marzo.